Tras ser vistos juntos en Cannes, Joe Jonas y Demi Moore han desatado rumores sobre una posible relación romántica entre ellos
Después de una corta relación con la modelo Stormi Bree y tras su controvertido divorcio de la actriz Sophie Turner, Joe Jonas está llamando la atención con su presunta cercanía con Demi Moore.
Según reportes de Page Six, los dos fueron vistos juntos en el exclusivo Hotel du Cap-Eden-Roc en Cannes, donde compartieron una comida y, según testigos, mostraron gestos afectuosos.
Te puede interesar: Demi Moore vacaciona con sus hijas en una playa mexicana
El mencionado medio reveló que una fuente cercana afirmó que “las cosas se están poniendo románticas entre ellos”. No obstante, otra persona allegada a ambos desmintió cualquier vínculo amoroso, alegando que simplemente comparten amistades en común y han pasado tiempo juntos debido a estos lazos.
¿Joe Jonas y Demi Moore coquetearon en Cannes?
Demi Moore, de 61 años, y Joe Jonas, de 34, se conocieron en el sur de Francia durante el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes. En este evento, Moore no solo presentó por primera vez la película que protagoniza, “The Substance”, sino que también fue la anfitriona de la gala benéfica amfAR.
Joe Jonas participó en esta gala con una presentación sorpresa junto a su hermano Nick. Durante la gala, Jonas interpretó el éxito de su banda DNCE, “Cake by the Ocean”, con el apoyo de Nick. La energía de la presentación fue tan contagiosa que todos los asistentes se levantaron para bailar y cantar al compás de la música.
Más tarde, los paparazzi captaron a Demi Moore cenando junto a Joe Jonas, su hermano y la top model, Heidi Klum. Se sabe que el cantante también mantiene una amistad con Brad Goreski, el estilista de Moore, y con su mánager, Jason Weinberg.
Hasta el momento, ni Moore o Jonas han salido a confirmar o desmentir que entre ellos exista un romance, o por lo menos hayan coqueteado en Cannes.
Por ahora, Demi Moore se encuentra concentrada en cuidar de su exesposo Bruce Willis, quien hace un poco más de un año fue diagnosticado con demencia frontotemporal.