La famosa actriz Demi Moore, junto con sus tres hijas y su nieta, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en una playa de México
La actriz compartió en las redes sociales un vídeo en el que aparece junto a su familia disfrutando de sus vacaciones en una playa mexicana.
Desde que se diagnosticó a Bruce Willis con demencia frontotemporal, Demi Moore, quien es su exesposa, ha estado al pendiente de la salud del famoso quien tuvo que retirarse de la actuación debido a su enfermedad.
Te puede interesar: Demi Moore, habla sobre la salud de Bruce Willis
Tanto la actriz y sus tres hijas han estado al pendiente de Bruce Willis, pero desde hace unos días se dieron una escapada y decidieron tomarse unas vacaciones en una playa de México, algo que han dado a conocer por medio de sus redes sociales.
Demi Moore presume su figura en bikini en playas de México
Por medio de Instagram, Demi Moore compartió un video en el que está en compañía de sus hijas Scout LaRue, Rumer y Tallulah Willis, además de Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh.
En dicho video primero se ve a todos usando ropa muy casual mientras están en lo que parece ser la habitación exclusiva en donde se están hospedando.
Poco después es Demi Moore quien corre para en un segundo plano aparecer en una playa usando un bikini animal print con el que presumió su escultural figura a los 61 años.
En el clip se ve a sus hijas y a Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh hace lo mismo para después estar todos en la playa, incluida la nieta de Demi Moore, primogénita de Rumer Willis.
Aunque Demi Moore no menciona que está en México, su hija Scout LaRue en su cuenta de Instagram subió una foto en la playa en donde reveló que se encuentra en nuestro país, sin embargo, no dio a conocer en qué playa está ella, su mamá, hermanas y sobrina quien apenas tiene un año de edad.
En los comentarios del video que subió Demi Moore muchas personas preguntan por Bruce Willis. Hubo quienes mencionaron que es imposible que la actriz esté todo el tiempo cuidando a su exesposo y que tanto ella como sus hijas merecen unas vacaciones.