En una habitación abandonada y solitaria, Demi Lovato ofreció concierto para ‘fantasmas’; asegura que la ovacionaron
La cantante y actriz Demi Lovato volvió a encender las redes sociales. Esta vez por ofrecer un concierto privado a presuntos fantasmas, en una habitación abandonada donde, a la mirada del ser humano, no estaba nadie más que ella.
Esto ocurrió como parte de la serie documental Unidentified with Demi Lovato, de la plataforma de streaming Peacock, la cual no está disponible en países diferentes a Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.
Sin embargo, compartieron el video en su canal de YouTube. Éste ocasionó reacciones múltiples por lo fuera de lo común que suena.
En el clip, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor amigo de la cantante, y el investigador paranormal Chris Smith. Los tres entraron en un lugar abandonado, en el que, supuestamente, comienzan a encontrar fantasmas, específicamente uno llamado Carmen.
No obstante, parece no responder a los llamados de Demi, ya que se encontraba en compañía de dos hombres. Así pues, dejaron sola a la cantante, lo cual hizo posible que se comenzara a recibir una presunta respuesta por medio de un receptor.
Lovato, con la supuesta fantasma llamada Carmen, trata de cantarle una canción para que deje regresar a sus amigos. Es así como Demi comienza a cantar a capela su canción “Skyscraper” dentro de la habitación, aparentemente vacía y ante una presunta presencia fantasmagórica.
Tras terminar, el aparato comenzó a sonar desmedidamente, a lo que la cantante reaccionó diciendo que la estaban ovacionando.
“Es la mejor ovación que he tenido”, asegura.
Contenido relacionado: Demi Lovato se declara de género “no binario” y cambia sus pronombres
CGLP