La madre de los niños le gritó a la niñera que era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran “cadáveres” al darles nuggets de pollo.
El cuidado de los niños es un asunto que no se le debe de confiar a cualquiera y antes de tomar la decisión de dejarle nuestros hijos a alguien más, los padres tienen la obligación de investigar a los cuidadores y también de indicarles qué tienen y no permitido.
Este detalle fue olvidado por una pareja en Estados Unidos, quienes impusieron una demanda en contra de la cuidadora de sus hijos, sólo porque los alimentó con una comida que no está permitida en casa.
De acuerdo con la información que se dio a conocer a través de un posteo en Reddit, la mujer tendría que pagar hasta 600 dólares, más de 12 mil pesos mexicanos aproximadamente, por el presunto daño emocional que le habría causado a los menores por alimentarlos con carne.
Según la narración, la joven de 19 años de edad quiso darles una sorpresa a los niños que tenía a su cargo por su buen comportamiento, y les compró una “Cajita feliz” con nuggets de pollo.
La niñera, que reconoce tener amplia experiencia en el cuidado infantil, dijo que desconocía que los menores no consumían carne animal, por lo que nunca pensó que podría hacerles algún daño.
También podría interesarte: Mamá denuncia maltrato de niñera a su bebé #VIDEO
“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne”, compartió la joven en la popular plataforma.
Luego de los gritos, echó a la mujer a la calle y le advirtió que tendría que pagar por el daño emocional que presuntamente le provocó a sus hijos.
En su defensa, la cuidadora destacó que la madre debió haberle comentado con anticipación que los menores eran vegetarianos y así podría respetar el tipo de alimentación que siguen los niños, ya que ella no suele ser intrusiva o se entromete con las decisiones de los padres.
Muchas personas que trabajan cuidado a pequeños aseguraron que es muy importante saber datos específicos, por lo que apoyan a la niñera y aseguran que era un deber de la madre decirle que los niños son vegetarianos. Mientras que otros aseguran que la del error es la madre por no alimentarlos con carne.
Contenido relacionado
Bebé de 2 años fue quemado por su niñera, lo bañó con agua hirviendo
NCV