Un pasajero de Delta Airlines publicó un video en el que aparece su familia siendo expulsada de un avión luego de una disputa sobre el uso de un asiento.
El cliente de Delta, Brian Schear, viajaba en el vuelo 2222 con su esposa y sus dos hijos, de 1 y 2 años, de Maui, Hawaii a Los Ángeles, California el pasado 23 de abril, de acuerdo con el video publicado.
Brian también había comprado un asiento para su hijo de 18 años de edad, Mason, quien terminó tomando un vuelo antes, de acuerdo con ABC 7 News en Los Ángeles.
En el video, Brian Schear describe que era difícil pasar con uno de los niños en las piernas, así que decidieron conseguirle un boleto al mayor en un vuelo anterior con el fin de utilizar ese asiento para que uno de los niños lo usara.
“Mason (hijo mayor de la pareja) no está aquí, así que Mason es el dueño del asiento”, le dijeron los empleados a Brian Schaer. Asimismo, le advirtieron sobre una “ofensa federal” por lo que “podrían acabar en la cárcel”.
De acuerdo con lo escrito por Schear, Delta “nos pidió que renunciáramos a un asiento que compramos para mi hijo mayor, donde uno de mis hijos menores estaba sentado… El resultado final fue que todos fuimos expulsados del vuelo”.