El adulto mayor se encontraba solo dentro de su casa cuando fue sorprendido por los delincuentes quienes lo robaron, lo ultrajaron y lo abandonaron
La violencia sin sentido continúa en nuestro país y la maldad con la que se ejercen muchos delitos se ha incrementado causando, no sólo la rabia que conlleva ver que la mayoría de los casos quedan impunes, sino el dolor de saber que lo material ahora ya es lo último que buscan los delincuentes.
En Durango, un hombre de la tercera edad fue robado y agredido sexualmente con una botella de vidrio dentro de su domicilio ubicado en el poblado de Palo Blanco, municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo con la denuncia de hechos presentados por la familia de la víctima, el hombre de 80 años de edad se encontraba solo en la vivienda, cuando un grupo de al menos tres jóvenes ingresaron al lugar para robar lo poco que en él había.
Al percatarse de la presencia del anciano, lo agredieron sexualmente para después sacarlo de la vivienda y abandonarlo.
También podría interesarte: Falso empleado del Sacmex roba y viola a abuelita en la Narvarte
Los hechos ocurrieron el martes 13 de octubre, y fueron los familiares quienes encontraron severamente lesionado al abuelito y procedieron a llamar al sistema de emergencias 911 en Gómez Palacio.
El señor, cuya identidad ha sido reservada, fue encontrado, según reportó la policía municipal, con los pantalones abajo y con una botella de cerveza introducida en el ano.
La víctima fue trasladada a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para extraerle la botella y le atendieran diversas lesiones.
La Vicefiscalía de La laguna de Durango abrió una investigación por el delito violación, lesiones de gravedad y robo.
Contenido relacionado
Abuelito llora al denunciar que sus hijos le exigen herencia en vida #VIDEO
NCV