Las cámaras de una barbería grabaron el momento en que dos sujetos armados ingresaron al local para cometer el robo en la zona oriente de la entidad mexiquense
Un violento asalto se registró el pasado fin de semana en el municipio de San Vicente, Chicoloapan, en el Estado de México, donde dos hombres se llevaron cuanto pudieron, incluida una motocicleta deportiva.
Cámaras de videovigilancia de una barbería captaron el momento en que dos hombres armados ingresaron al local para cometer el robo en la zona oriente de la entidad mexiquense dejando saldo de una persona lesionada.
De acuerdo con las imagenes, los delincuentes vestidos de negro y con gorra se hicieron pasar por clientes y entraron para preguntar el precio de los cortes, sin embargo, segundos después desfundaron sus armas y comenzaron el robo en contra de los presentes.
Te puede interesar: Familia vive aterrador intento de asalto en la carretera México-Texcoco
Los maleantes amenazaron con groserías a las tres personas dentro del inmueble, exigiendo que les entregaran los celulares y las llaves de la motocicleta que estaba afuera, mientras esto sucedía uno de los delincuentes cortó cartucho para amedrentarlos.
A pesar de que las víctimas cooperan con los ladrones, uno de estos ‘ratas’ le dio un cachazo al joven que se estaba sentado cortándose el cabello y obligó al peluquero a hincarse para seguir con el robo.
En el video se aprecia que además de las pertenencias de las personas que estaban en el lugar, los dos sujetos también se llevaron rasuradoras y diversos utensilios de valor que encontraron en la barbería además de dinero en efectivo y la motocicleta color roja con negro de alto cilindraje.
A través de redes sociales, se difundió el video y fotografías de los presuntos delincuentes a fin de que se facilite su identificación, así como fotografías de la motocicleta para ser recuperada.
Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, quienes presuntamente están relacionados con otros robos en la zona, sin que hasta el momento se tenga alguna información de su detención.