El personal de seguridad increpó a los presuntos delincuentes, los cuales respondieron de forma agresiva y desataron una riña
Este miércoles se registró una riña entre presuntos delincuentes y empleados de la sucursal de Walmart en Zinacantepec, Estado de México, cuyo saldo fueron dos detenciones.
De acuerdo con los reportes de la policía municipal, un grupo de al menos ocho personas, entre ellos mujeres, hombres y un menor de edad, ingresaron al establecimiento, ubicado en Adolfo López Mateos. Una vez ahí, se les sorprendió sustrayendo mercancía.
También podría interesarte: Gracias a #VIDEO viral, rescatan a niña maltratada por sus padres en Puebla
Al percatarse de la situación, el personal de seguridad increpó a los presuntos delincuentes, los cuales respondieron de forma agresiva y desataron una riña con los empleados.
El resto del personal y clientes fueron resguardados por varios minutos en la parte trasera de la tienda mientras se desarrollaba la trifulca.
Los probables “farderos” rompieron uno de los ventanales de la sucursal y lograron escapar. No obstante, los empleados del Walmart detuvieron a dos de ellos y los entregaron a la policía. Así pues, quedaron a disposición del Ministerio Público. Además se recuperó parte de los artículos robados.
Contenido relacionado: Vinculan a proceso a ‘Tony Montana’, hermano de ‘El Mencho’
CGLP