El chofer de una unidad del transporte público resultó herido de bala en Naucalpan al acelerar la marcha para impedir el asalto a sus pasajeros.
Un delincuente hirió de bala al chofer de una unidad del transporte público en Naucalpan, luego de que este acelerara la marcha al percatarse del intento de asalto.
El hecho ocurrió la mañana de este 21 de agosto sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia San Rafael Chamapa.
La cámara de seguridad de la parte trasera de la unidad captó el momento en que la unidad detuvo la marcha para subir a un supuesto usuario, quien al abrirse la puerta advirtió que se trataba de un asalto.
“Cámara, mi gente, ya se la saben”, indicó el sujeto mientras su cómplice intentó abrir la puerta del copiloto para amagar al conductor.
La reacción del chofer fue la de acelerar la marcha, a lo que el principal agresor respondió disparándole.
Tras el impacto de bala los pasajeros de la unidad cuestionaron al conductor sobre su estado de salud, quien respondió “me dieron un balazo”.
La cámara de seguridad ubicada en la cabina de la camioneta grabó el momento del disparo y al conductor quejándose e intentando tocarse la herida.
El chofer de transporte público continuó su marcha hasta que pasajeros llamaron a una ambulancia y a los familiares del hombre.
Mientras esperaron la llegada de paramédicos el conductor fue subido a la parte trasera de la unidad.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del chofer.
Contenido relacionado:
Pasajero confronta a asaltantes y mata a uno en Nicolás Romero