Personal del Ministerio Público no mostró interés alguno en el caso, relatan los manifestantes cansados por la delincuencia
El pasado 15 de marzo una pequeña de 9 años murió a manos de unos asaltantes que atacaron a sus padres en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Los delincuentes le dispararon a la menor dejándola sin vida.
Conocidos de la pequeña que estudiaba en la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, publicaron mensajes de despedida en redes sociales y exigieron justicia.
La comunidad de la escuela, ubicada en el barrio de San Pablo, Chimalhuacán, se manifestaron ante el Ministerio Público de este municipio en apoyo a los padres de la víctima.
“El personal del Ministerio Público no mostró interés alguno en el caso”, relatan los manifestantes cansados por la delincuencia y abuso de autoridad, además de indicar que se ha hecho caso omiso a las denuncias por estos delitos
Los vecinos de la zona reprueban la forma insensible en que son tratados por parte de directivos y personal que ahí labora.
“Una vez más Chimalhuacán se visite de luto por una alma inocente y todo esto gracias a la delincuencia que reina en todo el estado y en nuestro país. No vamos a permitir que esto continúe así Fabi no será una más “JUSTICIA PARA CHIMALHUACÁN”, se leía en las pancartas que portaban durante la manifestación.
Contenido relacionado
Localizaron el cuerpo sin vida de Giselle, la pequeña que desapareció en Chimalhuacán