El líder nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a Xóchitl Gálvez de utilizar políticamente a voluntarios que fueron a Guerrero para brindar ayuda a los afectados por el huracán “Otis”.
El líder nacional de Morena, Mario Delgado, hizo una denuncia en la que acusó a Xóchitl Gálvez de utilizar con fines electorales a los voluntarios que se están registrando en la organización “xochitlovers” para brindar ayuda en Guerrero tras el paso del huracán “Otis”.
En un video compartido en sus redes sociales, Delgado mostró su indignación y cuestionó por qué el formulario de registro de voluntarios de “xochitlovers” solicitaba a las personas compartir su sección electoral para inscribirse.
Mario Delgado subrayó la importancia de tener respeto y empatía por las personas que están sufriendo en Guerrero y enfatizó que no es aceptable que se intente obtener ventaja política en todas las situaciones y engañar constantemente a la gente.
En su video, explicó que recibió solicitudes de personas en Guerrero para que denunciara esta situación en la que se está aprovechando de aquellos que desean ser voluntarios con el propósito de obtener datos con fines electorales.