En el capítulo más reciente de ‘Los Padrinos Mágicos: New Wish’ se reveló que Cosmo y Wanda son ángeles.
En un episodio reciente de la serie “Los Padrinos Mágicos: New Wish” o “Un nuevo deseo”, se reveló la verdadera naturaleza de los seres mágicos que cumplen los deseos de los niños. Sorprendentemente, se mostró que Cosmo y Wanda son ángeles bíblicos, y se presentó evidencia al respecto.
Te puede interesar: ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Italia? Esto es lo que se sabe
En el capítulo más reciente de ‘Los Padrinos Mágicos: New wish’, con una pequeña niña llamada Hazel, se reveló que la verdadera naturaleza de Cosmo y Wanda es de ángeles, tal como los describe la Biblia.
¿Por qué Cosmo y Wanda son ángeles?
En el capítulo se logra ver a Los Padrinos Mágicos de Hazel, Cosmo y Wanda, siendo revisados por un oficial de policía para ver si realmente eran humanos y no cargaban algo incriminatorio entre sus ropas.
Al ser escaneados Cosmo y Wanda para hallar objetos extraños, en lugar de encontrarse músculos y esqueletos, como un cuerpo humano real, se observaron extrañas formas que hacen referencia a relatos bíblicos sobre los ángeles.
En el caso de Wanda, el escáner muestra que su verdadera forma es un ser alado, con forma de espada, un ojo en el centro y listones que la rodean. Mientras que Cosmo, realmente es un conjunto de ruedas en conjunto con decenas de ojos a su alrededor.
Qué dice la Biblia sobre los ángeles y relación con Los Padrinos Mágicos
Tomando en cuenta lo que se reveló en el nuevo episodio de ‘Los Padrinos Mágicos: New wish’, la Biblia, describe a los ángeles con esta forma, en lugar de seres antropomorfos o parecidos a los humanos.
De acuerdo con el evangelio de Ezequiel, versículos 1:15 al 16 en la Biblia, describe a uno de esos seres angelicales con forma de cuatro ruedas, una dentro de otra, llena de ojos, que se movían en diferentes direcciones. A estos los llamó Ofanim y las ruedas representarían el carruaje de Dios, pero en la serie de Los Padrinos Mágicos, Cosmo tiene dicha forma.
Por otra parte, en el libro de Isaías, versículo 6:2 al 4, describe a un tipo de ángeles, conocidos como serafines, como seres con seis alas, con las cuales se cubrían la cara y pies. Estos se dedicaban a gritar el nombre de Dios, pero en esta ocasión, aparecieron en forma de Wanda, en Los Padrinos Mágicos.
Cabe destacar que la nueva serie de ‘Los Padrinos Mágicos: New wish’ no ha sido la única producción que hace referencia a los ángeles de la Biblia, representados de esta manera. Anteriormente, el anime Neon Genesis Evangelion también presentó a estos seres celestiales con dicha estructura.