Dentro de cajas de cartón dejaron los restos humanos, acompañados de su respectivo mensaje, firmado por un grupo criminal
Un terrorífico hallazgo se registró la mañana de este jueves en calles de la colonia Jacarandas, alcaldía Iztapalapa, habitantes del lugar descubrieron cajas de cartón, con restos humanos en su interior.
De acuerdo con Servicios Periciales, una de las cajas fue hallada en avenida Hidalgo y José Cruz Rodríguez de dicha alcaldía, en el interior se encontró una cabeza y un mensaje intimidatorio dirigido a autoridades e internos del Reclusorio Oriente.
La segunda caja, fue encontrada en Luis Cabrera entre Hidalgo y Lic. Gilberto Valenzuela, con diferentes partes del cuerpo.
Un tercer encuentro se llevó a cabo en otro punto de la colonia: bolsas llenas de sangre.
Esta situación aumentó la movilización policiaca en el lugar; vecinos realizaron un pase de lista improvisado, por lo que aseguran que los cadáveres no son de la zona. Hasta el momento la o las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.
Servicios Periciales retiraron los contenedores y los trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía de Iztapalapa para comenzar con las investigaciones correspondientes.
DMS
Contenido relacionado