Un cadáver desmembrado fue dejado en una carriola infantil frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
Un cadáver desmembrado fue dejado en una carriola para niños frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California, donde se encuentran las agencias del Ministerio Público especializadas en delitos relacionados con el narcotráfico a pequeña escala.
Te puede interesar: Balacera en Plaza Sendero en Villahermosa
Los hechos se registraron cuando peatones que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades, a las cuales informaron que había una carriola con una cartulina y un escrito con amenazas dirigido a un agente de la Fiscalía General del Estado.
Elementos policiales, al hacer inspección, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona asesinada y descuartizada, por lo que procedieron con el acordonamiento del área y el mismo personal de la fiscalía estatal inicio con el procesamiento.
Con relación al caso no hubo reporte de personas detenidas, pese al intenso operativo que se desplegó en zonas aledañas.