Una enfermera de Tabasco antepuso el compromiso con su profesión por encima de su casamiento, acudiendo vestida de novia a atender a un paciente
Internet se está volcando por una imagen con un alto contenido emocional que relata una historia de compromiso con la profesión y rápidamente se ha vuelto viral, como el caso de Yazmín Domínguez, una enfermera de Tabasco, quien dejó a un lado su boda para regresar y atender a un paciente.
Una enfermera que celebraba su boda en la ranchería Las Flores, en el municipio de Paraíso, abandonó el festejo luego de que le llamaran por teléfono para acudir a aplicar unos medicamentos a un paciente.
Ante esto, la mujer se disculpó con sus invitados, y vestida de novia acudió a donde le solicitaban para la diligencia, regresando algunos minutos después a la fiesta.
Familiares del enfermo y hasta él se sorprendieron al ver a la profesional de la salud con su atuendo nupcial, la cual solo se limitó a decir que ante todo, estaba el compromiso que contrajo en su juramento cuando se recibió de su profesión. Tras aplicar dos inyecciones, regresó a continuar conviviendo con sus familiares e invitados de su boda.
Gracias a estos, Yazmín Domínguez se ha convertido en la sensación en redes sociales.
Contenido relacionado
Enfermera cumple última voluntad de su paciente #VIDEO