Miguel Ángel Mancera dijo que es probable que el próximo 15 de diciembre, pida licencia al cargo.
Si el Frente Ciudadano por México realiza la designación de su representante por dedazo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, no acompañará el proyecto, así lo aseguró durante en informe matutino post sismo.
“Si se pretende hacer una decisión por dedazo yo no estoy dispuesto a ir. Si no hay un método claro y abierto con el que estemos satisfechos todos, no voy”, afirmó.
Cuestionado sobre el método idóneo para elegir al representante, el mandatario capitalino dijo que no puede haber simulación en el proceso porque este caería por su propio peso y la ciudadanía no se dejará engañar.
Si las condiciones son óptimas y luego de que sean entregados trabajos del corredor Tlalpan y otras obras de recuperación, dijo que sería probable que el próximo 15 de diciembre, pida licencia al cargo.
Sobre la reunión que sostuvo con Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, el mandatario capitalino señaló que será decisión de la exprimera dama aliarse al frente o continuar su candidatura de manera independiente.
Contenido relacionado
Ratifican Frente Ciudadano por México; Barrales lo negociará