En uno de los pasillos se observa una docena de pinos de cerezos rojos, los cuales buscan enfatizar el tema de este año: “tesoros estadounidenses”
Por segundo año consecutivo, la decoración navideña seleccionada para la Casa Blanca por la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, causó burlas e ironías en redes sociales, quienes criticaron fuertemente el sentido del gusto de la exmodelo.
Tras la publicación de un video en el que se muestra la decoración interna del recinto, la esposa del mandatario Donald Trump recibió todo tipo de comentarios por el color elegido.
En uno de los pasillos se observa una docena de pinos de cerezos rojos, los cuales buscan enfatizar el tema de este año: “tesoros estadounidenses”.
Algunos usuarios aseguraron que en lugar de lucir navideño se ve un poco tenebroso, además de comparar la decoración con sangre y películas de miedo.
“Creo que la tarjeta navideña de la Casa Blanca de este año es un poco oscura, ¿no?”, escribió al respecto una usuaria de Twitter, mientras que otra dijo: “¡Qué festivo! ¡Los árboles de Melania están cubiertos de sangre este año!”
“Cuando no sabes qué hacer con toda esa sangre sobrante de los niños inmigrantes que tienes en tus manos”, escribió otra internauta en la publicación.
The People’s House @WhiteHouse is ready to celebrate Christmas and the holiday season! pic.twitter.com/oejKW3mC15
— Melania Trump (@FLOTUS) 26 de noviembre de 2018
I don’t know you guys. The red trees….I think this year’s White House Christmas Card went a bit dark, don’t you? pic.twitter.com/6lFrU0Xm2e
— Highland Fashionista (@Highlandista) 26 de noviembre de 2018
When you don’t know what to do with all that leftover immigrant child blood on your hands pic.twitter.com/MfF3JykMb4
— Jess Dweck (@TheDweck) 26 de noviembre de 2018
staff: let’s not do the tunnel of horrors again for christmas, ms. trump, let’s do something else. what do you think?
melania: blood red trees
staff:
melania: BLOOD RED TREES pic.twitter.com/8GaJsh9tIw— tyler (@tylerc) 26 de noviembre de 2018
El año pasado, el mismo pasillo estuvo decorado con ramadas de árboles pintadas de blanco con una decoración a contra luz, las cuales desataron cientos de memes, y hubo quienes asociaron el ambiente en la Casa Blanca con la película ‘El Resplandor’, basada en la novela homónima de Stephen King, o con la ‘Pesadilla antes de Navidad’, de Tim Burton.
Contenido relacionado
Revelan que la Casa Blanca alteró #Video para dramatizar forcejeo de periodista con becaria