El dinero en efectivo se encontró escondido entre bebidas de jugo de tomate, junto con dos armas largas y una corta, además de municiones de diferentes calibres
Un operativo realizado a una tienda de conveniencia de Oxxo en Obregón, Sonora, fue realizado por soldados de la 4ta Zona Militar en conjunto con oficiales de la Policía Federal, donde se logró asegurar un botín de más de un millón 373 mil dólares, pistolas, cartuchos y armas largas.
A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que el aseguramiento ocurrió tras una denuncia anónima que reportaba actividad sospechosa en el lugar.
“Los hechos ocurrieron al atender una denuncia anónima, localizando en el interior de la bodega ocultos entre bebidas de tomate los paquetes con billetes de dólares norteamericanos, así como el armamento que son dos armas largas y una corta, así como municiones de distintos calibres”, dicta el informe del operativo difundido por la comandancia de la II Región Militar.
Destacó que el dinero en efectivo se encontró escondido entre bebidas de jugo de tomate, junto con dos armas largas y una corta, además de municiones de diferentes calibres.
El dinero, las armas y el inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de las Fiscalía General de la República para que continúe con las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no reportan la detención de presuntos implicados en los hechos.
Contenido Relacionado: