El padre de María José, ofreció declaraciones después de que este individuo acabara con la vida de su hija y dejara gravemente herida a su expareja, Cassandra.
Declaraciones desgarradoras del padre de María José, víctima del feminicida de Iztacalco. Las declaraciones de Ernesto Yuela, padre de María José, quien fue asesinada por Miguel ‘N’ en el departamento donde vivía después de ser víctima de abuso sexual por parte del mismo hombre, se han difundido en un video que circula en redes sociales.
Miguel ‘N’ de 39 años era vecino de las víctimas y después de que fue capturado se descubrió todo lo que escondía en su departamento: cráneos humanos, restos óseos y decenas de credenciales, por lo que ahora se le relaciona con al menos 20 feminicidios.
Ernesto Yuela, el padre de María José, relató que en ese instante, Miguel ‘N’ parecía haberse bloqueado, y cuando Cassandra se acercó a la niña, él la atacó y la apuñaló también. Además, mencionó que Miguel ‘N’ era vecino, ya que otras personas presentes en el lugar lo identificaron y lo detuvieron dentro de uno de los departamentos.
Te sugerimos: Desde pequeño, el feminicida de Iztacalco mostraba un patrón de violencia
En tanto, pidió justicia por la muerte de su hija y mandó un severo mensaje:
“Justicia, quiero que esta persona nunca más salga de la cárcel, quiero que se refunda en la cárcel, quiero que los presos escuchen y vean el dolor de un papá que perdió a su hija, una niña que estudiaba en el séptimo grado de bachilleres, una niña que este año iba a entrar a la universidad, una niña que no le hacía daño a nadie, inocente, alegre, feliz, una niña cuyo único pecado fue quedarse en su casa, en la seguridad de su casa, entonces queremos que este hijo de su p… ma… lo refundan en la cárcel, y presos ayúdenme, ya saben a qué”.