Hasta 30 perros murieron después de un incendio en una pensión canina en el condado de Muskegon el viernes por la mañana, al oeste de Michigan, Estados Unidos
Alrededor de 30 perros habrían muerto el viernes cuando una guardería canina se incendió en el oeste de Michigan, informaron las autoridades del lugar.
El siniestro se reportó a eso de las 4:40 de la madrugada en Storm’s Ahead Kennels, en Fruitport Township, en el condado de Muskegon.
El director de Seguridad Pública de la localidad, Brian Michelli, dijo al un diario de la localidad que “no tenían posibilidades de realizar un rescate”. Los dueños de la guardería, que viven en la propiedad, se dieron cuenta del incendio pero cuando los bomberos llegaron, ya estaba envuelta en llamas, agregó Michelli.
La guardería estaba llena, por lo que hasta 30 perros estaban adentro y ninguno sobrevivió. Las escuelas del área tienen un receso de primavera la próxima semana y algunas personas habían dejado a sus perros en la guardería para salir de la ciudad, señalando a una televisora local que el negocio estaba comunicándose con los dueños de perros.
Por su parte, los administradores de Storm’s Ahead Kennels publicaron a primera hora de la mañana un mensaje en su cuenta de Facebook lamentando la tragedia:
“A primera hora de la mañana, un incendio estalló en nuestras instalaciones de la perrera. Los perros de Boarder junto con nuestros perros personales en las transportadoras perdieron la vida en el incendio. Estamos devastados por el impacto que esta pérdida de vidas está teniendo en los clientes. amigos y familiares. Estamos notificando a cada una de las familias individualmente. Nuestras oraciones están con todos ustedes.
Contenido relacionado