Uno de los encargados de la estación de servicio atendió a los inconformes y aseguró que a ellos les vendieron gasolina en mal estado
Un mínimo de 36 vehículos quedaron varados en el Estado de México después de cargar gasolina en una estación ubicada en el municipio de Lerma, a la orilla de la carretera México-Toluca.
A través de redes sociales fueron distintos los automovilistas que manifestaron su inconformidad, señalando que después de cargar en la estación de servicio con razón social de Petróleos Mexicanos (Pemex), sus automóviles comenzaron a presentar fallas mecánicas, debido a que probablemente el combustible que les vendieron estaba rebajado con agua.
Aunque esta situación deberá ser analizada por las autoridades pertinentes, las imágenes difundidas muestran combustible que luce con un aspecto diferente al normal, por lo que sospechan que el establecimiento vende gasolina adulterada.
Ante dichas acusaciones, uno de los encargados atendió a los inconformes y aseguró que a ellos les vendieron gasolina en mal estado; empero, los automovilistas afectados exigieron una solución inmediata, así como una sanción.
Mientras tanto, los vehículos debieron ser remolcados, lo que generó a los conductores un gasto extra de entre 600 pesos hasta dos mil pesos para moverlos desde la gasolinera ubicada antes de entrar al municipio de Ocoyoacac, hacia la Ciudad de México.
Con información de Dalila Ramírez
Contenido relacionado
Profeco informa sobre las gasolineras que despachan litros incompletos