
En la Costa Chica se registraron 7 asesinatos durante la Semana Santa, entre ellos el de 4 miembros de una familia, donde los hombres fueron decapitados
Durante este fin de semana 7 personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la Costa Chica de Guerrero.
En la comunidad de Montecillos, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa, un grupo de unas 20 personas armadas llegaron el sábado por la noche e irrumpieron en una vivienda y asesinaron a 4 personas, 3 hombres y una mujer. A los hombres los decapitaron y dejaron las 3 cabezas a unos metros de la vivienda.
Te puede interesar: Criminales no da tregua ni en días santos, matan a 111 en el país
Posteriormente prendieron fuego a la vivienda y se fueron del lugar sin que nadie los molestara. Los vecinos salieron y apagaron el fuego, dentro de la casa estaban los 4 cuerpos. Afuera una camioneta tipo Explorer también fue incendiada.
Identifican a víctimas
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Peláez, Eustolia Arellanes, Gustavo y Hugo Peláez Arellanes.
Y en la comunidad de Comaltepec también del municipio de Cuajinicuilapa, fue asesinado el Comisario, Angel Medel Lorenzo a balazos, la tarde del viernes, confirmaron los habitantes del pueblo.
Y el sábado, el ganadero Armando Añorve fue asesinado a balazos en el interior de su casa en Cuajinicuilapa , este domingo habría elecciones para definir al Presidente de la Asociación Ganadera y él era un fuerte contendiente.
Mientras que en la comunidad de Tecomate Pesquería, Municipio de San Marcos fue asesinado a balazos Jared Cortes Moctezuma, quien era sobrino de la Diputada local del Verde Ecologista Gladys Cortés Genchi. La diputada y su familia habían acudido ese día al Festival del caldo a Tecomate Pesqueria.