El agresor de 32 años fue trasladado a otro hospital donde se le realizó una cirugía reconstructiva
En modo de defensa, una doctora sudafricana arrancó parte de la lengua de un supuesto paciente que intento abusar de ella mientras dormía.
La doctora de 24 años fue agredida el pasado 4 de junio por la noche en el Hospital Terciario Pelonomi en la ciudad de Bloemfontein, Sudáfrica, por un hombre que se hizo pasar por un presunto paciente.
El agresor ingresó a la habitación de empleados donde se encontraba la fémina alrededor de las 23:50 hora local, amagando a la mujer y forzándola a que lo besara.
Tras la agresión la doctora mordió con tanta fuerza que seccionó parte de la lengua del hombre de 32 años, quien tras la mordida salió huyendo del hospital dejando un rastro de sangre entre sus pasos.
La policía de la ciudad emitió una alerta entre los hospitales cercanos en busca de cualquier persona que fuera atenderse una herida bucal, por lo que alrededor de las dos de la mañana, personal del Hospital Nacional de Pelonomi dieron parte a las autoridades que un hombre con las características mencionadas arribó a dicho hospital.
Según los informes policiales, el hombre fue identificado por la doctora y posteriormente llevado a otro hospital, donde se sometió a una cirugía en la lengua.
Se espera que el hombre se recupere de la cirugía reconstructiva a la que fue sometido para poder determinar su situación legal.
Contenido Relacionado: