El policía intentaba explicarle a su hermano de 20 años cómo funcionaba el arma calibre 9 milímetros, cuando un tiro impactó directamente en el joven
Un elemento de la policía de Argentina asesinó accidentalmente a su hermano mientras le mostraba el funcionamiento de su arma reglamentaria.
El hecho tuvo lugar el pasado martes en la ciudad de Rosario, Argentina, en el interior de del departamento donde ambos vivían.
El policía identificado como Jonatan “R”, quien intentaba explicarle a su hermano de 20 años cómo funcionaba el arma calibre 9 milímetros, cuando de repente se le escapó un tiro el cual impactó directamente en el joven.
El hecho causó gran conmoción entre la comunidad argentina pues, pese a que el hermano malherido fue trasladado de urgencia al hospital no logró resistir y perdió la vida horas después.
Medios locales informaron que el policía de 28 años fue arrestado y le fue confiscada el arma hasta que se deslinde de responsabilidades.
Un caso similar sucedió en el mes de mayo en California, cuando un policía fuera de servicio mató a disparos a su hermano, quien atacó a otros familiares con un cuchillo en una fiesta en California.
El agente Humberto Miranda, de 26 años, baleó a su hermano durante el ataque, quien falleció posteriormente en el hospital.
Contenido Relacionado: