Belinda impactó con un disfraz de Pinhead en su fiesta de Beliween.
Como ya es tradición, Belinda celebró a lo grande el Halloween y armó su Beliween 2022 bajo la temática Hellraiser, la película estadounidense considerada de culto.
Belinda impactó a sus fans al aparecer caracterizada como Pinhead, el personaje principal de la película de 1987.
Aunque siempre ha destacado por su disfraz, este año Belinda causó furor por armar su propio festejo, el Beliween, que es una combinación de su nombre (Belinda) y Halloween.
Belinda ya había sorprendido al aparecer rapada para un video musical, y ahora retoma el look. Sin embargo, lo revoluciona al atravesarle clavos a su cabeza aparentemente calva.
La cantante luce un mini vestido de vinipiel y una capa del mismo material, que le da el toque sexy a su interpretación del villano de la película de terror.
Además, la cantante compartió en sus historias diversos momentos del festejo al que acudieron amigos y familiares. Incluso compartió una imagen de sus papás también disfrazados y disfrutando del Beliween, que desbordaba de creatividad y terror.
En redes sociales, los belifans no dejaron pasar el momento y celebraron el disfraz de Belinda, que ya fue coronado como el mejor del año y también el mejor de la cantante, que también ha sorprendido en otros años disfrazada del payaso ‘Eso’ (It) o como novia de Frankenstein.
Contenido relacionado: Belinda podría ir a la cárcel por posesión de animales exóticos
CGLP