María Fernanda Castrillo tendrá a su cargo la dirección de comunicación Social de San Luis Potosí, antes, era playmate en Venezuela
María Fernanda Castrillo, será la titular en la dirección Institucional de Comunicación Social del municipio de San Luis Potosí y será una de las mejor pagadas del gobierno municipal, de acuerdo con información de medios locales.
Castillo era una playmate en Venezuela, en 2007, posó para la edición de Playboy del mes de mayo.
Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí, lamentó que medios de comunicación empezaran “una campaña misógina y xenófoba” contra la funcionaria.
Según el alcalde, Castrillo lo acompaña desde que era candidato del PAN a la presidencia municipal y ha demostrado tener capacidad para trabajar en el área que fue designada.
Dijo que de lo contrario no estaría trabajando con él y que hay oportunidades para todo, Castrillo será respaldada a pesar de ser venezolana y no haber nacido en San Luis Potosí.
Además, explicó que él no fue quien la contrató para trabajar en el ayuntamiento sino el director de área, insistió en que si la mujer venezolana decide iniciar una demanda por la afectación en su integridad el Ayuntamiento la respaldará.
Contenido relacionado