David Trezeguet había participado en una degustación de vinos en las afueras de Turín y tras ser detenido, insultó los oficiales
David Trezeguet, exdelantero de River, fue detenido en Turín por la policía en la céntrica “Via Po” por conducir en estado de ebriedad, según informaron medios locales.
“Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2000 euros por mes”, les habría dicho el actual Gerente Deportivo de la Juventus a los agentes de tránsito, quienes tuvieron que insistirle a Trezeguet para que aceptara someterse al test de alcoholemia.
David Trezeguet había participado en una degustación de vinos en las afueras de la ciudad italiana y tras ser detenido, insultó los oficiales por retirarle el permiso de conducir, después de que estos averiguaron que manejaba bajo efectos del alcohol.
Al principio, el francés pidió una hora de tiempo antes de realizar el examen, pero finalmente aceptó las peticiones de los policías al ser informado de la alta multa que tendría que haber pagado a cambio , aunque dedicándole insultos.
Tras ello, y al ver que el test daba altas cantidades, fue denunciado y se procedió a retirar su permiso de conducir y además, enfrentará una demanda civil.
El test en primera instancia dio 1.76 (g/l), lo que confirmó que tenía tres veces más de gramos de alcohol por cada litro de sangre que lo permitido por la ley.
Contenido relacionado
Verratti es detenido por dar positivo en prueba de alcoholemia