El actor de la famosa serie conocida en México como “Tres por Tres”, ha compartido la noticia impactante.
Dave Coulier, actor de la serie “Full House”, fue diagnosticado con cáncer. La serie, que se emitió desde 1987 hasta 1995, mostraba a Danny Tanner, un hombre que se hacía cargo de sus tres hijas con la ayuda de su cuñado Jesse y su amigo Joey, el personaje cómico interpretado por Coulier. Este anuncio conmocionó a sus seguidores, quienes recuerdan con cariño al actor de 65 años.
En el programa “TODAY”, Coulier reveló que hace poco más de un mes le diagnosticaron linfoma no Hodgkin en etapa 3, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático. Sus primeros síntomas incluyeron la inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello y las axilas tras un resfriado. Posteriormente, notó un bulto del tamaño de una pelota de golf en la ingle, lo cual lo llevó a consultar a especialistas.
Te puede interesar: Estos son los platillos que aparecen en la serie ‘Como agua para chocolate’
Tras una biopsia, se confirmó el diagnóstico de linfoma no Hodgkin de células B. Como parte del diagnóstico, Coulier tuvo que someterse a una muestra de médula ósea, un procedimiento clave para determinar el tratamiento adecuado. A pesar de la gravedad de su situación, el actor mantiene su sentido del humor y una actitud positiva ante la vida.