Tener relaciones sexuales fuera del matrimonio durante la Copa del Mundo te llevaría a siete años en prisión
La infidelidad será castigada con siete años de prisión en el Mundial de Qatar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”, mencionó Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador del torneo.
El “Daily Star” señaló que un policía comentó que todos los que asistan al Mundial deberán de pensarlo “a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”. Las relaciones sexuales entre marido y mujer sí estarán permitidas.
Sobre las personas homosexuales, sí podrán entrar a los partidos del torneo, pero está prohibido que muestren afecto de forma pública.
También podría interesarte: La FIFA revela el cartel oficial del Mundial de Qatar 2022
Hace algunas semanas el Comité Supremo del país sede de la Copa del Mundo informó en un comunicado que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”.
Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades de Qatar respecto a esta información que publica ‘Daily Star’ y que ha sido replicada por diversos medios en el mundo.
Esta nueva polémica se suma a la que provocó en diciembre pasado Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial, quien declaró que “la homosexualidad no está permitida en el país”, aunque después añadió que los aficionados que pertenezcan al colectivo LGTBIQ+ podrán viajar a Qatar y asistir a los partidos.
Contenido relacionado:
Guardia Nacional podría custodiar cerca de 80 mil aficionados en el Mundial de Qatar
CAB