Daniel Espíndola fue concursante de “Enamorándonos” y en sus redes sociales ha hecho publicaciones misóginas, además de ser violento
La noche del martes y la mañana del miércoles las redes sociales se llenaron de publicaciones buscando a Karen Espíndola, joven que abordó un taxi y desapareció, tras ser encontrada surgieron nuevas publicaciones, esta vez incriminado a su hermano, Daniel Espíndola, de ser un maltratador de mujeres.
Daniel Espíndola fue participante del programa “Enamorándonos”, algunos de sus seguidores han compartido publicaciones antiguas, que dejan entrever su desprecio hacia las mujeres.
Pero lo más grave es una acusación que una joven mujer, Carolina R, le hace, además asegura que ha sido ignorada, por lo que lanzó la siguiente pregunta ¿Esperan que me mate para que mi palabra tenga valor?
Personas que dicen conocerlo afirman que no es la primera mujer que presenta una denuncia en su contra, sin embrago, estas no proceden porque el joven tiene familiares en la policía.
Otros usuarios señalaron que lo que vivió con su hermana era karma, pues un día se es agresor y otro familiar de una víctima, las opiniones más extremas dijeron que lo ocurrido con Karen era un monteje de la familia para hacer pasar a Daniel como “blanca palomita”.
DMS
Contenido relacionado