El presentador está en proceso de recuperación en su domicilio tras permanecer tres semanas ingresado en el hospital.
Muchos han estado preocupados por Daniel Bisogno, quien estuvo hospitalizado durante tres semanas debido a una severa infección pulmonar y tuvo que ser intubado por algunos días. Por suerte, el presentador fue dado de alta y ahora se encuentra en su hogar recuperándose.
A pocos días de haber sido dado de alta del hospital, algo que se afirma fue decisión de Daniel Bisogno y que podría poner en riesgo nuevamente su salud, el conductor de “Ventaneando” sorprendió a sus seguidores al publicar su primera foto después de su salida del hospital.
Daniel Bisogno está gradualmente retomando su rutina y también ha regresado a las redes sociales, particularmente a Instagram, donde el conocido presentador compartió una adorable foto con su hija Michaela.
Te podría interesar: Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando, tras un mes de estar internado
A través de sus historias en Instagram, Daniel Bisogno compartió una imagen en blanco y negro que muestra la mano de su primogénita junto a la suya, que se ve notablemente delgada.
El presentador no añadió ningún texto, pero como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Muchos han interpretado esta foto como una señal positiva en la recuperación de Daniel Bisogno, especialmente considerando que su hija ha sido una fuente de motivación para él durante este proceso.
El 15 de marzo pasado, durante el programa “Ventaneando”, se transmitió un audio en el que Daniel Bisogno le comunicó a Pati Chapoy sobre su estado de salud y cómo se encuentra actualmente.