Este fin de semana se difundió información sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, indicando que habría vuelto al hospital tras someterse a un trasplante de hígado.
Hace unos días se informó que Daniel Bisogno había recibido un trasplante de hígado, y afortunadamente la cirugía fue un éxito. Incluso, el pasado 11 de septiembre, el conductor anunció que había sido dado de alta y esperaba recuperarse completamente en su hogar.
No obstante, este fin de semana surgieron rumores de que Daniel Bisogno había sido hospitalizado nuevamente, a pocos días de haber sido dado de alta. Ni el conductor ni su familia habían hecho declaraciones al respecto, hasta que la situación fue aclarada en “Ventaneando”.
Antes del inicio de la emisión de “Ventaneando” el 16 de septiembre, Linet Puente compartió un video en la cuenta de X del programa confirmando que Daniel Bisogno había sido hospitalizado. Sin embargo, aclaró que todo lo que se estaba especulando en redes sociales no era información verídica.
Te podría interesar: Fan incomoda a Rosalía por tocarla sin su consentimiento
Durante la emisión del programa de espectáculos, el hermano de Daniel Bisogno, Alex, explicó el motivo por el cual el conductor fue hospitalizado nuevamente, pocos días después de haber sido dado de alta tras su trasplante de hígado.
Alex Bisogno aclaró que no ingresaron al hospital por urgencias y explicó que, tras realizarle unos estudios a Daniel, descubrieron que sus malestares eran causados por una bacteria.
El hermano de Daniel Bisogno mencionó que, aunque el conductor está en terapia intensiva, no es porque su estado sea grave, sino para asegurar que reciba una atención más especializada.