El reconocido conductor, Daniel Bisogno, regresó al programa de espectáculos en el que participa desde 1997. “Hierba mala nunca muere”, expresó
Esta tarde, el conductor Daniel Bisogno regresó a Ventaneando, luego de que hace unos meses fuera hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones y que permaneciera algunos días intubado.
Apenas hace un día Pati Chapoy reveló en la más reciente emisión de “Ventaneando” que Daniel Bisogno regresaría al programa para hablar sobre su experiencia en el hospital y cómo ha sido su recuperación a un poco más de un mes de haber dejado el nosocomio.
Te puede interesar: Pati Chapoy habla sobre la supuesta salida de Daniel Bisogno de “Ventaneando”
Y la tarde de este martes, Daniel Bisogno estuvo de vuelta en el foro del programa al que se unió en 1997 y con el que se ha ganado el cariño del público por sus divertidos comentarios.
“Hierba mala nunca muere. Esta es la mejor medicina que se puede tener, tenía meses querían regresar y no podía, ya que puedo, aquí estamos (…), como estuve muchos días acostado, entonces en la cabeza se me hizo una llaga y en las pobres nalgas flacas”.
Daniel Bisogno mencionó que no lo obligaron a ir y que tuvo que esperar varios meses para regresar al programa.
“No lean publicaciones que no tengan un respaldo periodístico y verdadero porque nadie me obliga a venir (…), qué me van a andar obligando, al contrario. Yo estaba diciendo: ‘ya, señora Chapoy’ y era hasta que los doctores me dieran el visto bueno, no puedo ir a lugares muy concurridos porque me vayan a contagiar de algo”.
La hospitalización de Daniel Bisogno
Fue a principios de febrero cuando Daniel Bisogno tuvo que ser hospitalizado debido a una fuerte infección en los pulmones. Esto ocasionó que el famoso tuviera que ser intubado algunos días debido a que no podía respirar por sí mismo tras el daño en los pulmones.
Casi tres semanas después, Daniel Bisogno fue dado de alta el pasado 8 de marzo y desde entonces ha estado en su casa recuperándose por completo.
En un enlace que realizó con sus compañeros de “Ventaneando”, Daniel Bisogno explicó que en ese momento aún no estaba en condiciones de regresar al programa, ya que se había debilitado después de estar tantos días hospitalizado y sobre todo intubado.
El también actor detalló en ese momento que unas enfermeras estaban cuidando de él y aún le seguían realizando estudios.
Cabe mencionar que mientras Daniel Bisogno estuvo intubado, su mamá, doña Araceli, murió por una infección generalizada, información que dio a conocer Pati Chapoy.