Dani Alves ha cumplido con todos los procesos legales y podría debutar oficialmente en el futbol mexicano ante Mazatlán este miércoles en CU
El refuerzo de lujo de los Pumas y de la Liga MX, Dani Alves, está listo para debutar el próximo miércoles en suelo azteca, luego de que este lunes asistió a la embajada de México en Guatemala para tramitar su visa de trabajo.
“Es un honor haber documentado a Dani Alves, jugador de Pumas y exjugador de Barcelona y PSG, uno de los jugadores más exitosos en haber llegado a la Liga MX”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la embajada mexicana.
El exjugador del Barcelona viajó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo y después de unos minutos compartió mediante la cuenta oficial de Pumas que ya tiene el documento en sus manos y con ello ningún impedimento legal para iniciar su etapa en la Liga MX.
Apenas el viernes pasado, Alves arribó a la Ciudad de México y un día después pasó las pruebas médicas, firmó su contrato, conoció a sus compañeros y fue presentado ante los medios de comunicación.
Pese a que lleva mes y medio inactivo desde que terminó la temporada con el Barcelona, el técnico Andrés Lillini confirmó que el brasileño está considerado para jugar el miércoles en el partido de la Jornada 5 ante Mazatlán FC a celebrarse en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:05 horas.
Ahora todo quedará en manos del estratega argentino Andrés Lillini, quien podría darle unos minutos de juego sin importar los pocos entrenamientos que ha tenido con sus compañeros.
Contenido relacionado:
Maribel Domínguez afirma que no permitirá acusaciones sin fundamento
CAB