Margarita Ceceña murió el domingo en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México luego de que le rociaran alcohol y le prendieran fuego
Este martes, familiares y amigos dieron el último adiós a Margarita Ceceña, madre de familia quemada viva en Cuautla, Morelos.
Anoche el cuerpo de la mujer fue velado en un domicilio de la colonia San Isidro Atlautenco, en Ecatepec, Estado de México.
Desde este punto fue trasladada al panteón de San Isidro Atlautenco, en el municipio mexiquense, en donde todos sus seres queridos se despidieron de ella.
También podría interesarte: PAN presenta denuncia ante FGR contra funcionarios de Jalisco por el feminicidio de Luz Raquel
El día del ataque
El ataque contra Margarita Ceceña quedó registrado el 1 de julio, cuando familiares la rociaron con gasolina y le prendió fuego, en medio de una discusión.
Tras estos hechos, fue traslada a un hospital en la Ciudad de México, donde perdió la vida debido a las quemaduras.
El pasado diciembre, la madre y sus tres hijos (bebé, niña y adolescente) llegaron a vivir a la localidad de la Exhacienda el Hospital, en Cuautla, donde trabajaba a cargo de una tienda.
Familiares de la mujer denuncian que hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.
Contenido relacionado: Margarita Ceceña murió tras ser quemada viva por un familiar, en Morelos
CGLP