Facundo recordó que un partido político le ofreció dos millones de pesos a cambio de dos tweets a su favor.
Durante este fin de semana, en plena víspera electoral, una gran cantidad de influencers y otras personalidades de la industria del entretenimiento lanzaron mensajes de apoyo en sus redes sociales a favor del Partido Verde, hecho que causó una gran indignación entre la sociedad y Facundo decidió alzar la voz para recriminarle a sus colegas por estas acciones.
Fue a través de historias de Instagram donde el conductor expresó su rechazo contra estas acciones políticas y empezó su discurso recordando que en algunas elecciones anteriores un partido político lo contactó para ofrecerle dos millones de pesos a cambio de dos tweets a su favor, sin embargo, aseguró que rechazó esta propuesta porque es ilegal hacer propaganda en plena veda electoral.
Además, aseguró que es ridículo posicionarse a favor de un partido “tramposo” y mencionó que le parece totalmente increíble que las personas vendan de esa forma su opinión.
El irreverente conductor aseguró que el único objetivo de los influencers involucrados es aumentar su fortuna y los criticó fuertemente al asegurar que no necesitan dinero y que sus acciones únicamente contribuyen a que la situación del país empeore.
Contenido relacionado:
Detienen a diez personas por portar armas, entre ellos un candidato del PRI