Ambos policías estaban comisionados para la seguridad y supervisión de un centro de vigilancia dentro de un hospital.
Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron exhibidos cuando sostenían encuentros sexuales en su espacio laboral y dentro de su horario de trabajo, por lo que ya fueron suspendidos.
Las imágenes de los dos policías, bautizados como “los polis del amor” en redes sociales, fueron compartidas en diversos medios por lo que la dependencia se pronunció al respecto en una tarjeta informativa.
De acuerdo con el comunicado, los hechos ocurrieron dentro del centro de monitoreo de un hospital el pasado mes de octubre.
Los oficiales, que estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar, fueron plenamente identificados y llamados a rendir su declaración.
Asimismo, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar y personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación correspondiente para las acciones conducentes.
También podría interesarte: «No porque estés pedo te sientas bien ver…» dice ciudadano a policía amedrantador #VIDEO
“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”.
La SSC reiteró su intención de combatir las conductas incorrectas al interior de las corporaciones policiales, a la vez que refrendó su compromiso de no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad de esta institución.
Contenido relacionado
Policía le salva la vida a un bebé que se atragantaba
NCV