Pese a su buena evolución, el político no podrá participar en ningún acto público durante los siguientes siete días por orden médica
Tras encontrarse plenamente recuperado, el candidato derechista a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta del hospital en el que permaneció por tres semanas luego de haber sido apuñalado durante un acto de campaña el pasado 6 de septiembre.
Dirigentes de su partido, el Social Liberal (PSL), informaron que Bolsonaro fue trasladado en avión de Sao Paulo a Río de Janeiro, donde reposará algunos días en su domicilio.
Pese a su buena evolución, el político no podrá participar en ningún acto público durante los siguientes siete días por orden médica.
El exmilitar de 63 años es el favorito para las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, al contar con casi el 28 por ciento de la intención de voto.
Le sigue el socialista Fernando Haddad, quien remplazó al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva como candidato del Partido de los Trabajadores (PT).
Bolsonaro fue ingresado el pasado 7 de septiembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, tras ser víctima de un atentado con arma blanca, durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora, estado de Minas Gerais, momento en que iba cargado en hombros y rodeado por miles de simpatizantes, cuando recibió la agresión que le causó lesiones intestinales y puso en riesgo su vida.
Contenido relacionado