Guiados por la víctima, dos peritos especializados elaboraron el retrato hablado del presunto violador de una adolescente de 16 años en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.
Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, con barba, tez morena y una perforación en el labio.
El caso se dio a conocer la semana pasada cuando la joven aseguró haber sido violada por un chofer de la Ruta Pegaso, quien abusó de ella en un cerro del municipio.
Aunque algunos de los conductores de la ruta han sido presentados ante las autoridades, la joven no ha reconocido a su atacante entre éstos, por esta razón, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), extendieron la indagatoria a otras rutas que también circulan por la zona.
El vicefiscal General, Germán García Beltrán dio a conocer que comenzaron la inspección junto con la menor en esa otra ruta y que lo mismo pasará con otras que circulan por la región por la que Diana usa regularmente para moverse.
También explicó que realizaron un segundo retrato del agresor mismo que quedó listo el pasado viernes y que esperan pueda ayudar a la captura del sujeto. La propia Diana había advertido que el primero que se elaboró, no correspondía en rasgos físicos a su atacante, por lo que pedía otro.