La agresión se suscitó cuando Reyes y otros vendedores se preparaban para iniciar sus actividades, momento en que los agresores descendieron de los vehículos que conducían, les pidieron dinero y el mexicano intentó escaparse, pero fue detenido
Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles del área de Newton, buscan la ayuda de la sociedad para identificar a un grupo de sospechosos de robo con violencia.
El pasado 18 de marzo, alrededor de las 5:00 a.m., los agentes de patrulla del área de Newton respondieron a una llamada de radio, se trataba de una Investigación de robo en la esquina de la calle 31 y la calle San Pedro, en la ciudad de Los Ángeles.
Al llegar a la escena, los agentes descubrieron que el vendedor ambulante de 54 años, Pedro Daniel Reyes, sufría heridas en la cara como resultado de haber sido agredido por sospechosos durante un robo.
La agresión se suscitó cuando Reyes y otros vendedores se preparaban para iniciar sus actividades, momento en que los agresores descendieron de los vehículos que conducían, les pidieron dinero y el mexicano intentó escaparse, pero fue detenido.
Lo golpearon y patearon repetidamente en la cara, antes de tomar su dinero para después huir en sus vehículos.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y transportaron a Reyes a un hospital local, donde actualmente está siendo tratado por una fractura de mandíbula. Dos víctimas más fueron tratadas en la escena por lesiones menores y no fueron internadas.
Los sospechosos son descritos como cuatro hombres negros, de entre 25 y 40 años, y una mujer negra, de aproximadamente 25 años.
Se insta a cualquier persona con información adicional a llamar al Detective Nubia Avila, Newton Area Robbery, al (323) 846-6572. Durante las horas no laborales o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247). Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente a www.lacrimestoppers.org. Los tipsters también pueden visitar www.lapdonline.org, y hacer clic en “Consejos anónimos de la Web” bajo el menú “Involucrarse-Crime Stoppers” para enviar un consejo en línea. Por último, los informantes también pueden descargar la aplicación móvil “P3 Tips” y seleccionar el LA Regional Crime Stoppers como su programa local.
Sociedad ayuda a Pedro Daniel
Luego de la agresión, su hijastro escribió lo sucedido en la organización GoFundMe, así mismo describrió a Reyes como un trabajador ejemplar, quien cumple con sus dos trabajos, el de vendedor de fruta y techador.
Así mismo informó que el señor no tenía seguro médico por lo que la atención médica iba a costar miles de dólares.
“Los médicos dicen que su recuperación tomará al menos seis meses y que tendrá que ser alimentado con un popote. Sé que no querría pedir ayuda, pero realmente la necesitará”, señaló.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Niño que vende dulces en Los Ángeles llora por culpa de policías #VIDEO