También deberá pagar más de un millón 430 mil pesos por los conceptos de multa, reparación del daño moral y material.
Un tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 100 años de cárcel contra un hombre identificado como Modesto ‘N’, quien fue declarado penalmente responsable del delito de privación de la libertad, cometido el 23 de enero de este año, en agravio de una mujer.
Elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Proceso, permitieron demostrar la responsabilidad de este hombre, quien también deberá pagar más de un millón 430 mil pesos por los conceptos de multa, reparación del daño moral y material.
El tribunal que llevó el caso también determinó negarle a Modesto ‘N’ los sustitutivos y beneficios de la pena, por lo que cumplirá su condena en reclusión.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 23 de enero pasado este hombre acudió como paciente a un consultorio dental, ubicado en la calle Eligio Ancona, colonia Santa María La Rivera, alcaldía Cuauhtémoc, y aprovechó el descuido de la víctima para amenazarla con una navaja y le amarró las manos con un lazo.
Posteriormente la llevó al sanitario y le exigió que le dijera dónde se encontraba el dinero y las cosas de valor del establecimiento; de manera que Modesto ‘N’ se apoderó del efectivo y un celular.
Contenido relacionado:
Dan 52 y 68 años de prisión a secuestradores que operaban en CDMX
EDFM