Tras romper en llanto, Dak Prescott levantó su puño en el aire para mostrar su fortaleza mientras era ovacionado por todos los presentes.
Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, sufrió este domingo una de las lesiones más impactantes en los últimos tiempos de la NFL, luego de que se rompiera el tobillo en el encuentro ante los New York Giants.
El jugador de Mississippi tuvo que salir de la cancha del l AT&T Stadium en ambulancia antes del término del partido de la Semana 5, debido a la delicada lesión en la pierna derecha, la cual le podría costar el resto de la temporada.
Todo ocurrió cuando faltaban seis minutos antes del final del tercer cuarto.
Dallas vencía a sus rivales divisionales con una ligera ventaja (24-23), cuando Prescott aterrizó mal después de ser tacleado en un acarreo de nueve yardas hacia la zona roja de los Giants.
Fue el defensivo Logan Ryan quien cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el tobillo derecho de Prescott.
Después de ser atendido por el personal médico, el mariscal tuvo que salir del campo en el carrito de asistencia en medio de las lágrimas.
En una toma televisiva se puede apreciar cómo el deportista rompió en llanto, pero levantó su puño en el aire para mostrar su fortaleza mientras era ovacionado por todos los presentes.
Fuentes cercanas a los Cowboys confirmaron que Prescott será operado del tobillo derecho esta misma noche.
Contenido relacionado
Dallas Cowboys es el equipo deportivo más valioso
NCV