Las enfermeras del hospital accedieron a dejar entrar al can y llevarlo hasta la habitación del hombre
Un hospital de Escocia le concedió un último deseo a un hombre moribundo y permitió a su perro llegar hasta su habitación para despedirse de él.
Peter Robson, de 70 años, estaba consciente de que iba a morir y su único deseo, además de estar rodeado de su familia, era ver por última vez a su querido Shep, un perro Collie que fue su compañero fiel durante los últimos ocho años.
El encuentro entre ambos fue emotivo, Shep fue el compañero fiel de Peter desde que su esposa falleció, ayudándole a superar esa soledad.
La nieta de Robson, Ashley Stevens, capturó el conmovedor video y lo publicó en redes sociales como un homenaje a la enfermera Cheryl White, quien logró que el hombre y su perro se reunieran por última vez.
“Solo quiero tomarme un minuto para agradecerles a todos, en todo el mundo, que se han tomado el tiempo de mirar y compartir nuestro último recuerdo con nuestro abuelo y su mejor amigo. Mi abuelo estaría feliz de que las enfermeras que se preocuparon por él antes de que él falleciera obtuvieran el reconocimiento que merecen. Mi abuelo estará sonriendo de oreja a oreja”, dijo su nieta.
Contenido relacionado
Perro salva a su dueño al recibir los disparos durante un asalto