Ya se encuentra circulando en redes sociales el video tomado en un zoológico de China imágenes que están dando de que hablar por la crueldad.
En la grabación se puede observar como al rededor de 5 hombres, quienes al parecer son los cuidadores del lugar, se encuentran a la orilla de un lago junto con un burro.
Los hombres empujan al animal poco a poco hacia la orilla y a pesar de resistirse al final el burro es arrojado al agua.
Hasta ese momento no parece ser tan grave, es hasta que en el video aparecen dos tigres que se avalanzan sobre el burro, en ese momento es posible saber que este, aún vivo, es el alimento de los tigres.
Por ello ya se manifiesta la indignación de usuarios de redes, pues consideran por demás cruel, darle como alimento a los dos tigres, a un animal que aún está vivo y que en el video se observa tratando de luchar por no perecer.
Hasta el momento no ha trascendido si esta es una práctica común en este zoológico, o si existirá alguna sanción para el lugar o para los supuestos cuidadores.