La pequeña es víctima de estas mujeres que la empujan en repetidas ocasiones, con el único fin de divertirse
Parece que las personas que deben proteger y cuidar a los niños son quienes más los lastiman, no conformes con ello graban los actos que realizan y parece que les divierte bastante, sobre todo cuando un bebé es el protagonista de sus enfermas crueldades.
Un video muestra este tipo de acciones, en donde por lo menos dos cuidadoras son las principales responsables del maltrato y burla hacia una bebé de aproximadamente año y medio de edad.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de una guardería denominada “Ikids Estancia y Guardería Infantil”, ubicada en la colonia López Mateos en Santa Catarina, Nuevo León.
Según consta en las imágenes, la pequeña es empujada primero hacia adelante y cuando se inclina hacia el frente, la mujer que la agrede le da en el trasero con el codo al mismo tiempo que dice: “beso”, provocando que la pequeña pierda el equilibrio y se siente en el suelo.
Mientras todo esto pasa, la mujer que está frente a ellas graba y ríe a carcajadas.
Una vez en el piso, la cuidadora vuelve a empujar a la bebé esta vez del lado y por la cabeza, para después empujarla de la boca y la detiene, así varias veces.
En redes sociales, las acciones de las cuidadoras han desatado indignación y coraje, principalmente entre las madres trabajadoras que señalan que se deja a los pequeños en ese tipo de sitios para brindarles un mejor cuidado y no que sean maltratados.
De las cuidadoras hasta el momento no se conocen sus identidades, por lo que se espera sean identificadas.
Una persona denunció a través de un inbox enviado a ABC Noticias como una bebé sufre empujones por parte de su cuidadora en una guardería ubicada en la colonia López Mateos en Santa Catarina. pic.twitter.com/WYgcyXiar5
— ABCNoticias.mx (@ABCNoticiasMX) 28 de junio de 2019
Con información de ABC Noticias
Contenido relacionado