Los robots sexuales podrían ser propensos a la violencia
La robótica ha avanzado mucho en muy poco tiempo, hoy en día un robot ayuda con un sin fin de asuntos cotidianos, uno de ellos es el sexo.
Son muchas las personas que acuden a los robots sexuales para satisfacer sus necesidades, deseos y fantasías eróticas, pero esto podría no acabar en un final feliz.
Incluso podría ser muy peligroso, de acuerdo con el coleccionista de muñecas Brick Dollbange, estos robots podrían ser propensos a la “violencia” e incluso “estrangular a los humanos” si presentan “errores de codificación”.
Además señaló que esto podría ser muy común debido a que estos gadgets no cuentan con una regulación internacional.
Brick, que ha cerrado lazos con los fabricantes Realbotix y Abyss, le dijo a Daily Star Online:
“Me da mucho miedo, es una máquina y siempre será una máquina. Si has visto las películas, Ex-Machina, porque honestamente creo que los sintéticos se verán muy similares a esa película. No será algo que se pueda golpear con una tubería y se va a desmoronar. Siempre he dicho, cuando un sintético puede sostenerse, ese sintético será mucho más fuerte que un humano normal”.
El coleccionista insistió en que un robot no se detendría, podría poner su brazo alrededor del cuello, evitar que respire hasta causar la muerte.
Si en vez de una muerte permanente buscas solo la muerte chiquita, mejor piensa dos veces antes de meterte a la cama con un robot.
Contenido relacionado
Siempre a la vanguardia, Tokio 2020 tendrá robots “asistentes”