Sabemos que a nadie le gusta pagar impuestos, pero hay algunos que no creerás ¿Estarías dispuesto a pagarlos?
¿Cuántos tatuajes tienes? Entonces ya debes…
Así es, en Arkansas existe el “Impuesto por tatuajes” que grava la prestación de este servicio un 6 % y por cierto, también incluye piercing. Su normativa aplica desde el primero de diciembre de 2006.
Si lo tuyo es ver en el futuro, deberías ver que hacerlo en Rumania no te conviene
Desde 2011 las brujas y adivinos, fueron incluidos en los planes de fiscalización de Bucarest, capital de Rumania. Por lo que con todo y bolas mágicas, deben de pagar un impuesto del 16% sobre ingresos, además de declarar y todas esas cosas engorrosas que hacemos los simples mortales.
Tan legal, que hay que pagar por consumirla
Las libertades y la legalización de las drogas, también tienen su parte sombría, al menos en Tennessee en donde muy legal, muy legal… pero si quieres consumirla hay que pagar impuestos por el derecho de marihuana, cocaína y anfetaminas. Por cierto, primero pagas y luego ya puedes consumirla.
Si vivieras en Japón, seguro preferirías ser feo y no guapo
Takuro Morinaga propuso aumentar los impuestos a los solteros guapos, pero fue más allá del simplemente guapo, los solteros se dividirían en cuatro categorías impositivas: apuestos, normales, medianamente feos y feos. Esto obedece a un tema económico relacionado con la baja tasa de natalidad en Japón.
Contenido relacionado
EEUU rechaza impuestos para grandes tecnológicas como Apple, Google y Amazon