Los asaltantes escaparon luego de apoderarse del dinero de las cajas, aunque se inició un operativo para su búsqueda no se dio con ellos
Al menos tres sujetos armados asaltaron una sucursal bancaria ubicada en pleno centro de la ciudad de Coatepec, Veracruz.
Los delincuentes rociaron con gasolina a los clientes que esperaban ser atendidos, como una manera de presión.
Un reporte de la policía municipal refiere que el asalto ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando los asaltantes ingresaron a la sucursal bancaria, ubicada en la calle Aldama número 10, justo a una cuadra del Palacio Municipal.
En principio, simularon ser clientes, se acercaron a las cajas y luego de rociar a la gente que estaba formada con gasolina, amenazaron a los empleados bancarios con prenderles fuego si no entregaban lo que había en las cajas.
Sin embargo, los trabajadores entregaron sólo una parte del total que tenían en efectivo.
Al final escaparon luego de apoderarse del dinero de las cajas, las autoridades iniciaron recorridos en la ciudad y los alrededores para detenerlos, pero sin éxito.
Horas después, la Fiscalía inició una investigación, luego de que los encargados de la sucursal presentaron la denuncia correspondiente.
Con información Excélsior
Contenido relacionado
Condusef “reprueba” a cuatro bancos que otorgan créditos de nómina