Se desmantelaron diversos puntos de venta de droga, los cuales se hacían pasar en ocasiones por “tienditas”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmanteló en una semana cuatro puntos de venta de marihuana y droga sintética. Las zonas aseguradas por las autoridades mexiquenses fueron Rincón Verde, El Molinito, Mártires de Río Blanco y San Luis Tlatilco, en el municipio de Naucalpan del Estado de México.
En estos cuatros puntos, los narcomenudistas han mimetizado sus actividades en pequeñas “tienditas”, algunas ubicadas en puestos de laminas o vecindades. Gracias a la actuación encubierta de policías de la investigación se realizaron rápidas acciones de detención.
En total, se detuvieron a 21 personas, siendo de estos, 17 varones y cuatro mujeres. En su mayoría jóvenes dedicados a vender pequeñas dosis de marihuana, cocaína y metanfetaminas de acuerdo a la Fiscalía Mexiquense.
En avenida de San Mateo, en la cual fueron detenidos tres hombres y una mujer por la venta de estupefacientes y diversas drogas.
El pasado 20 de agosto, fue desmantelado otro punto de venta ubicado en la calle Vicente Guerrero en San Luis Tlatilco, en donde fueron capturados tres individuos, de los cuales entre ellos se encontraba un adulto mayor de 70 años.
Por otra parte, en Mártires de Río Blanco, diversos elementos de la Fiscalía mexiquense catearon un domicilio en donde se encontraron plantas de marihuana, 38 envoltorios de la misma y 31 dosis de metanfetamina, durante el operativo fueron detenidos seis hombres y dos mujeres.
En el último punto de venta ubicado en la calle Primavera en El Molinito, fueron localizados siete kilos de marihuana y se detuvieron a cinco varones y una mujer.
Contenido relacionado:
Así operan los ladrones que saquean domicilios en Naucalpan #VIDEO
VIGA