Durante el Esztergom Nyerges Rally de Hungría, ocurrió un incidente en el que lamentablemente perdieron la vida cuatro personas, y al menos otras siete resultaron heridas.
Las autoridades de Hungría informaron que cuatro personas murieron y al menos siete resultaron heridas después de que un vehículo participante en un rally el domingo se salió de la carretera y chocó contra espectadores del evento.
De acuerdo con un comunicado de la policía, el vehículo involucrado en el Esztergom Nyerges Rally, en el norte del país, se salió de la carretera y colisionó con los espectadores, aunque los detalles precisos del accidente aún no se han dado a conocer.
Dos de los heridos, incluido un niño, se encuentran en estado grave, con el pronóstico vital comprometido, según el personal médico citado por la agencia de prensa húngara MTI.
Te podría interesar: En Francia, escuelas y canal de noticias reciben amenazas de atentados
Tras el accidente, ocurrido entre las ciudades de Labatlan y Bajot, la carrera fue inmediatamente detenida y los servicios policiales y médicos acudieron para atender a los heridos en el lugar.
La Federación Húngara del Deporte Automovilístico expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y afirmó que cooperaría con las autoridades judiciales para esclarecer lo ocurrido.
La policía está investigando las circunstancias del accidente, aunque hasta el momento no se ha publicado un informe preliminar que explique las causas del incidente.